domingo, 28 de septiembre de 2008


Ahora, ya que esta hecho lo que creia más dificil como lo es insertar un vídeo de una página externa, tratare de insertar imagenes relacionadas con el objetivo de este blog, es decir, seguimos en la busqueda de las mejores opciones para que este espacio se vea mejor y sobre todo se vulelva un espacio de comunicación interactivo pero de fácil compresión y sobre todo que los usuarios que nos visiten, puedan llevarse una idea clara y precisa de lo que es Liconsa, cual es su objetivo y cual es su función.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Con esto seguimos haciendo pruebas para poder conocer y utilizar todas las herramientas que este medio de comunicación nos da, ahora estoy probando como insertar un vídeo en un comentario de tal manera que se muestre solo el vídeo que deseo y no como esta en los gadges de la derecha en la que se muestran vídeos que nada tienen que ver con el objetivo de Liconsa, así es que veamos si es que se puede visualizar la entrevista con nuestro director general, el Lic. Jesús Galvan:

sábado, 20 de septiembre de 2008


Este es un comentario más para poder probar las opciones que se tienen en el armado del blog respectivo. Por el momento se tienen algunos problemas que se tendran que ir solventado conforme a la experiencia que se vaya teniendo. Estos mensajes son, por tanto pruebas que se estarán haciendo para ir creando el espacio de comunicación entre los concesionarios y las diferentes áreas que integran la Gerencia Metropolita Norte.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Este el un borrador del proyecto que se tiene en el Departamento de Atención y Servicio al Concesionario (DASC) de la planta de Liconsa, Metro Norte